martes, 1 de mayo de 2012

Pasos previos para una Evaluación

En estas ultimas semanas en química, estuve tomando apuntes de lo que se trataba en clase para después cuando llegara a mi casa, poder repasar.También, si tenia alguna duda, buscaba en la computadora , llamaba a alguna compañera para que me pueda explicar algún concepto que yo no haya entendido o consultaba con los blogs de algunos de mis compañeros.
Por ultimo un día antes de la prueba volvería a realizar las ejercitaciones y repasaría los conceptos dados.

3 comentarios:

  1. nicol....La prueba ya pasó….no llegué a mirar todas las publicaciones antes...perdón
    lidia

    ResponderEliminar
  2. Profe yo a la publicación la puse antes de que tengamos la evaluación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nicole.... tranqui ya sé que la hiciste antes por esa razón puse "perdón" debí mirar el blog antes de la evaluación para que los comentarios pudieran ayudarlos a prepararse para la evaluación....
      lidia

      Eliminar